Bienvenidos

Después de tantos años de docencia, decidí que era el momento de comenzar a compartir todo lo aprendido.
Espero que encuentren en este lugar, lo que han venido a buscar , tanto los que recién comienzan a recorrer este camino como los que ya llevan tiempo en él.
Ayúdenme a seguir disfrutando de la aventura de educar, ya no solo a los chicos, sino también a los grandes que todavían tengan ganas de hacerlo.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Y llegamos al final

Después de mucho tiempo sin escribir (por tener un final de año complicado de tiempo y pocas ganas), hoy quiero hace un cierre.Y en este cierre, más que escribir, quiero invitar.
Durante muchos años propuse en mi aula una forma de trabajo que era "distinta". Como he contado muchas veces, me alegré hasta las lágrimas al leer el Diseño Curricular todavía fresquito, porque reconocía en su letra el espíritu de mi tarea.
Al tomar la Dirección de la EP 15, intenté contagiar a la gente que estaba y a la nueva, de mi entusiasmo. Ya pasaron dos años y puedo decir que si bien todo es perfectible, estoy orgullosa de lo que hemos logrado. Veo a la gente entusiasmarse conmigo, y "prenderse" en mis propuestas, que la mayoría de las veces les complican la vida, pero lo hacen igual y con alegría. Siento que están felices de formar parte de este EQUIPO de trabajo conformado por más de 50 personas.
Pero no quiero seguir escribiendo, les dije que esta vez quería invitar. Entonces los invito a entrar al face de la escuela, que se llama JUAN BAUTISTA ALBERDI ESCUELA PRIMARIA,  sólo para ver imágenes...dicen que valen más de mil palabras, entonces me dejo de hablar.
Felices vacaciones
https://www.facebook.com/marina.cangaro.3